¿Que es recertificada?

PS4, Xbox one y Nintendo Switch: 

Son aquellas consolas que han sido abiertas de sus cajas, o que tienen algún detalle estético muy ligero, como por ejemplo una pequeña raya en el plástico. Estas se venden a menor precio, previamente han sido chequeadas en cuanto a su funcionamiento y cuentan con 2 años de garantía.

Generaciones pasadas:

Son recertificadas como nuevas, porque estas ya no se fabrican desde hace tiempo. Recertificada significa que han sido abiertas de sus cajas, o que tienen algún detalle estético muy ligero, como por ejemplo una pequeña raya en el plástico. Estas se venden a menor precio, previamente han sido chequeadas en cuanto a su funcionamiento y cuentan con 1 año de garantía.

Es importante que sepas que desde hace ya 4 años las nuevas (o sea 0 km) solo hay PS4, Xbox one y Switch

¿Como es el tema de los envíos?

Contamos con varias opciones.

Lo primero que debes saber es que tenemos envío en comprar mínimas de 500$.

Hacemos envíos a Tres Cruces o en todo Montevideo (el costo de envío es de 300$).

Si tu compra es superior a 3000$ te hacemos el envío gratis.

Recuerda que puedes hacer la compra a través de nuestra web y nos estaremos comunicando contigo en un plazo no mayor a 24 horas, o también puedes comunicarte con nosotros a través del whatsapp 092 325 282

¿Qué Formas de pago tienen?

Contamos con varias formas de pago: puede ser en efectivo, transferencias bancarias, mercado pago y con tarjetas en el pos del local.

Importante: AQUELLAS OFERTAS PUBLICADAS, SON DE CONTADO.

TARJETA DE CRÉDITO O MERCADO PAGO CAMBIAN LOS PRECIOS.

Tarjetas

Credito

  • 6 pagos: MasterCard, Cabal, Creditel, PassCard
  • 12 pagos: OCA, Visa, Anda, Italcred
  • 15 pagos: Tarjeta D (Créditos directos)

Debito

  • MasterCard, Visa, PREX, MiDinero
  • Transferencias
  • Brou
  • Santander
  • Itau

¿Cuáles consolas tomamos como parte de pago?

Tomamos todas las consolas de videojuegos. 

¿Cómo puedo cotizar mi consola, juego o cualquier otro accesorio?

Para ello tienes dos pasos muy sencillos:                          

1) Envíanos las fotos de todo lo que tengas por whatsapp 092325282

2) Pasá por el local, cotizamos en el momento y si te sirve, pagas la diferencia y te llevas  tu compra en el momento.

¿Tienen más productos que en la web?

Si, en el local tenemos cientos de productos.

¿Se puede pagar una parte contado y otra financiada?

Por supuesto. Si es parte efectivo, el débito queda sin recargo. Nota: con crédito cambia existe un ajuste de precio.

¿Tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía y soporte técnico, incluso después de que ha terminado la garantía.

¿Compran accesorios por separado?

Por el momento solo compramos consolas con sus accesorios incluidos.

¿Aceptan tarjetas a distancia?

Si, estas son las tarjetas con las que trabajamos a distancia:

  • MiDinero vía App
  • Italcred
  • Visa
  • Tarjeta D (Créditos Directos)
  • Todas las tarjetas que trabaja MercadoPago, te enviamos el link de pago por whatsapp.

¿Reparan consolas?

Si, te realizamos el presupuesto sin cargo.

¿Reparan joysticks?

Por el momento no estamos reparando joysticks

¿Hacen packs de juegos personalizados?

Por el momento estamos haciendo packs personalizados solo para PS3. Te enviamos el link con una lista con cientos de juegos